Las Navas del Marqués a 14 de octubre de 2019   

25 visitas ahora

 

FÚTBOL SALA.
Empieza la Copa del Ayuntamiento
  Quiros Viera  | 14 de marzo de 2012

PARTIDO DE LA JORNADA_________

Viajes Dirsa – El Convento.

Sábado 10 de Marzo de 2012.

19:00 Horas. Nuevo Polideportivo

Terminada ya la liga de fútbol sala con triunfo para Hnos. Cubero el pasado sábado 10 de Marzo comenzó la Copa del Ayuntamiento. Un torneo que se disputará con la ausencia de Los Navos que debido a la falta de efectivos han decidido no participar.
De esta manera solo seis equipos aspirarán a conquistar la competición. Una competición en la que se jugará una vuelta, todos contra todos, para ir cogiendo posición en la clasificación para luego más tarde jugar la fase final.

Una fase final de la que no puedo informar con veracidad al desconocer el formato pero que seguramente los dos últimos clasificados queden eliminados y entre los cuatros primeros se jueguen directamente las semifinales, el primero contra cuarto y segundo contra tercero a ida y vuelta.

Otra posibilidad sería que finalizada la liguilla de todos contra todos, los dos primeros pasasen directamente a semifinales y los otros cuatro jugasen cuartos, el tercero contra sexto y el cuarto contra quinto en una eliminatoria a partido único.
Esta última opción a mi entender sería la más justa ya que es prolongar un fin de semana la estancia al quinto y sexto clasificado, donde a un solo partido, siempre tienen más argumentos y pueden plantar batalla ¿Y por qué no? Dar la sorpresa de una forma más sencilla que clasificándose en una liguilla donde sus opciones para entrar entre los cuatro primeros “a priori” por el nivel
visto en la liga son mínimas.

Centrados ya en el partido de la jornada, el partido estrella enfrentaba al Viajes Dirsa contra El Convento. Estos últimos llegaron con los jugadores justos para el encuentro y jugar sin banquillo al final acaba pasando factura.
De esta forma Viajes Dirsa a falta de seis minutos para el final del partido ganaba por 4 a 0. Hay que decir que en la segunda parte El Convento gozó de varias oportunidades claras para haber podido recortar diferencias pero entre su falta de acierto y la gran actuación del portero de Dirsa no pudieron reducirlas y lo que es el fútbol, últimos cuatro minutos de encuentro y tres goles para El Convento que en los últimos segundos pudo empatar el encuentro pero nuevamente una gran parada de “Alberto” lo evitó. Resultado final 4-3 a favor del Dirsa.

RESULTADOS

Gestoconsultor 9 - 2 Las cumbres.

Hnos. Cubero 5 - 3 Taller Antonio Esteban.

Viajes Dirsa 4 - 3 El Convento.

CLASIFICACIÓN

1º. Gestoconsultor - 3 puntos.

2º. Hnos. Cubero - 3 puntos.

3º. Viajes Dirsa - 3 puntos.

4º. El Convento - 0 puntos.

5º. Taller Antonio Esteban - 0 puntos.

6º. Las cumbres - 0 puntos.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting