Las Navas del Marqués a 15 de octubre de 2019   

38 visitas ahora

 

EL CHIRRI, EN CAJA DE ÁVILA
  Juanjo  | 7 de septiembre de 2016

Así llamaban a su padre y también a su tío, comediante. Y con Chirri se quedó porque este delineante con especialidad en dibujo mecánico tenía todo el arte de seguir sus pasos. La delineación le sirvió más adelante para plasmar sus perspectivas arquitectónicas en tres dimensiones, que buscan la complicidad del espectador; éste, viendo de lejos sus obras y andando en paralelo a ellas, puede descubrir en una sola obra tres o cuatro enfoques distintos, encontrando que un callejón que vemos a nuestra derecha al final acabe en el lado contrario.

Este riojano afincado en Daganzo, Madrid, lleva exposiciones nacionales e internacionales a su espalda como para llenar este artículo -y aburrir con ello al lector-.

Lo mejor, siempre lo decimos y en esta ocasión con más motivo, es ver sus obras in situ.
Y si el bolsillo acompaña, adquirir algunas de ellas, oscilando su precio entre los mil quinientos euros hasta los seis mil del rascacielos, la obra más valorada de la exposición.






La exposición itinerante de la Diputación de Ávila recorrerá Arenas, Barraco, Barco de Ávila, Casillas, Sotillo, Candeleda y Cebreros. Pero hasta fin de mes no hay que irse tan lejos para disfrutar de una curiosa exposición. Tomaos vuestro tiempo en ella, necesita cada obra verla de cerca, de lejos y en movimiento.

TODAS LAS FOTOS EN EL PERFIL DE FACEBOOK DE ELNAVIERO.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting