Las Navas del Marqués a 15 de abril de 2019   

35 visitas ahora

 

VIERNES, 30 DE SEPTIEMBRE
DE TORRELODONES A FINISTERRE POR UNA BUENA CAUSA

Del Club Matalacarrera llega esta información. Ellos y otras asociaciones deportiva naveras van a estar, y tú puedes estar, o al menos participar con el dorsal solidario. Apunta el viernes 30 en tu agenda, a las 6:45 de la tarde. De todos modos repetiremos unos días antes el artículo. No te olvides.

  Juanjo  | 29 de septiembre de 2016

El viernes 30 de septiembre del 2016 a las 16:00 h, amigos de todos los lugares vamos a pedalear con la Fundación Síndrome de West y no vamos a parar hasta llegar a Finisterre. Sumaremos esfuerzos hasta el fin de la tierra con el único desafío de llevar una sonrisa a los hogares de los niños y familias que tienen que luchar cada día con esta enfermedad.

La Cadena Solidaria por el Síndrome de West recorrerá 708 km en sólo un fin de semana. Queremos llevar en nuestra bandera, aunque sea por un momento, el esfuerzo tan grande que hace esta fundación. Para ello necesitamos que la Cadena de Dorsales Solidarios no se rompa ni un instante hasta llegar a Finisterre y que todo el que tenga una bicicleta o pueda caminar junto a nosotros lo haga aunque solo sea por unos segundos.

Aquí detallamos el recorrido, horarios y las localidades de paso donde se hará parada para reponer fuerzas con avituallamientos y donde esperamos encontrarnos con más ciclistas solidarios.

Vehículos de asistencia nos acompañarán durante el desafío y os recordamos que hay que respetar las normas de tráfico, ya que es una salida en bicicleta por carreteras secundarias abiertas al tráfico rodado, NO es una marcha cicloturista, su único propósito es hacer que millares de Dorsales Solidarios lleguen a todos los rincones.

El Dorsal Solidario cuesta 5 euros, lo puedes conseguiraquí. Si no puedes asistir los días de la cadena solidaria estamos seguros que te encantará participar adquiriendo aquí el Dorsal Solidario Ecológico por 2 euros. Todo lo recaudado es para la Fundación Síndrome de West.

Súmate a la Cadena Solidaria por el Síndrome de West:

• En la Fundación Síndrome de West, C/Hermanos Velasco López, 1 Bis, 28250 Torrelodones (Madrid) – España. Tfno.: 91 631 90 11

• En los puntos de colaboración y puntos de paso que se indican en la web y que se irán sumando para colaborar y que todos podáis presumir de vuestro Dorsal Solidario.

• También el que quiera sumar su esfuerzo en este mismo momento, puede adquirir su Dorsal Solidario Ecológico en versión PDF aquí y compartir tu dorsal en las redes sociales, ya sea con una foto o con un vídeo apoyando esta causa, nombrándonos y poniendo el hashtag #DorsalSíndromeDeWest para llegar a cuanta más gente mejor y que también se unan a la Cadena Solidaria participando en cualquiera de las modalidades disponibles.

• Además, durante toda la Cadena Solidaria por el Síndrome de West, los voluntarios os harán llegar el Dorsal Solidario para que el que se una en cualquier parte del recorrido pueda lucirlo con orgullo y fuerza.

• Para cualquier duda estaremos encantados de informaros tanto desde la Fundación Síndrome de West. Tfno.: 91 631 90 11. Como desde NovoCyclo Eventos Deportivos, a través del email comunicación@novocyclo.com y el Tfno. 603 732 953.

¡¡¡Una sonrisa lo vale todo!!! PARTICIPA


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting