Las Navas del Marqués a 20 de enero de 2019   

35 visitas ahora

 

EN LA CANALEJA
PERDIDO CON 87 AÑOS
  ElNaviero.com  | 20 de octubre de 2016

La Guardia Civil de Ávila localiza a una persona desorientada en el Paraje El Rozado de La Canaleja – Umbrías (Ávila) gracias a la colaboración ciudadana.

La Guardia Civil encuentra a una persona de edad avanzada que se encontraba en situación de desaparecida desde las cuatro de la tarde del día 18 de octubre.

Sobre las 22:30 horas del pasado 18 de octubre el Servicio de Emergencias 112, informa al Centro Operativo Complejo (COC)de la desaparición de una persona de 87 años de edad, que se había extraviado en la pedanía de Retuerta - Umbrías(Ávila).

El COC activa el dispositivo de búsqueda y localización compuesto por efectivos de Seguridad Ciudadana, Servicio de Protección a la Naturaleza así como el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña con la colaboración desinteresada unos treinta vecinos de la localidad de Umbrías así como la coordinación de Protección Civil de El Barco de Ávila y los Ayuntamientos afectados.

Sobre las 12:00 horas del 19 de octubre, dos vecinos participantes en el dispositivo, localizan al desaparecido caído en el suelo en el Paraje El Rozao perteneciente a La Canaleja - Umbrías, completamente mojado y con claros síntomas de hipotermia, quienes pasan aviso a la Alcaldesa de Umbrías, desplazándose junto con la Guardia Civil al lugar, se le facilita ropa de abrigo y agua, y la fuerza actuante le trasladó al Centro De Salud de Barco de Ávila, donde se hicieron cargo de él los servicios sanitarios.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting