Las Navas del Marqués a 20 de enero de 2019   

35 visitas ahora

 

CANDELEDA
DETENIDO POR TRÁFICO DE DROGAS
  ElNaviero.com  | 1ro de noviembre de 2016

En la madrugada del pasado día 29, la Guardia Civil de Ávila detuvo a un joven como presunto autor de un Delito Contra la Salud Pública.

Cuando una patrulla de la Guardia Civil de Ávila se encontraba realizando servicio de prevención para la seguridad ciudadana por la localidad de Candeleda (Ávila), observan cómo un joven que se encontraba en la vía pública, al percatarse de la presencia de los agentes de la Guardia Civil emprende la huida a pie de manera precipitada.
Esta reacción tan inusual, provocó en los agentes sospechas de que pudiera estar cometiendo algún delito, procediendo a su identificación.

De las comprobaciones realizadas “in situ” se descubrió que el identificado portaba una báscula digital de precisión, 46 gramos de hachís, un total de 7,5 gramos de marihuana distribuidos en cinco bolsitas de plástico individuales para así facilitar su rápida distribución y dinero en efectivo.

Ante estos hechos, los agentes intervinientes procedieron a la detención del joven de 18 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y a la aprehensión de los efectos y de las sustancias estupefacientes para su análisis.

Esta actuación policial se encuentra encuadrada en el Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión, dimanante de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting