Las Navas del Marqués a 20 de marzo de 2019   

26 visitas ahora

 

DETENIDO POR COMPRAR MAQUINARIA ROBADA
  ElNaviero.com  | 21 de noviembre de 2016

La Guardia Civil de Ávila detuvo a un individuo por comprar efectos robados, el pasado 22 de septiembre. A principio de este mes, se tiene conocimiento de un robo producido en una vivienda en Cuevas del Valle, en el paraje conocido como Prado Grande. Entre los efectos robados figuraba una máquina desbrozadora con un valor de 900 euros.

Iniciadas las investigaciones policiales para esclarecer los hechos, se obtuvieron indicios de la venta de dicha máquina en un establecimiento de compra-venta de artículos de segunda mano en Talavera de la Reina, Toledo. Al encontrar la máquina y no disponer de registro de su adquisición, se procedió a aprehenderla y entregarla a su legítimo dueño.

Además durante dicha inspección se procedió a formular denuncia administrativa al titular de la tienda, por detectar la ausencia de Registro de Entrada de artículos, dificultando con esto las labores de localización del posible autor del robo, siendo detenido in situ por considerar a éste como presunto autor de un delito de receptación, al recibir efectos de un delito cometido con anterioridad deliberadamente, es decir, haber recibido la citada desbrozadora habiendo sido robada.

Hay que destacar, que aún se continúan con las investigaciones policiales para la localización del autor del robo con fuerza y su posterior detención.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting