Las Navas del Marqués a 18 de diciembre de 2018   

30 visitas ahora

 

ACCIDENTE MORTAL EN LAS NAVAS
  Juanjo  | 11 de diciembre de 2016

Trágica mañana la de este domingo, en Las Navas.
José Bernaldo de Quirós, de 59 años, se ha precipitado por el patio interior de una vivienda situada encima del supermercado Gigante, en la Plaza del Cristo.

José "el negro", o "el mellizo", como todos lo conocemos en el pueblo, ayudaba a su hijo a subir leña y accidentalmente perdió el equilibrio y cayó al patio alrededor de las once de la mañana.

A pesar del intento de reanimación de la policía local hasta que llegó la ambulancia, ha fallecido poco después. Ante un gran revuelo de familiares y vecinos, visiblemente afectados por el hecho, la calle de subida ha estado cortada hasta las tres de la tarde, a la espera de la policía judicial y el furgón que ha trasladado el cuerpo de nuestro vecino hasta Ávila.

José era albañil y últimamente estaba trabajando en el taller de empleo promovido por el Ayuntamiento. En la imagen podemos verlo, con gorra azul, en la decoración de la oficina de Turismo. Nuestro pésame a amigos y familiares.


COMENTAR

 1 comentario
  • image
     ACCIDENTE MORTAL EN LAS NAVAS  11 de diciembre de 2016 22:35, por Miguel Ángel Tallante

    Estamos muy afectados por la muerte de un gran profesional (fue nuestro "albañil de cabecera") y de una excelente persona. Su pérdida va a notarse en nuestros corazones.
    Un fuerte abrazo a Belinda y a sus hijos.
    Miguel Ángel y Pilar

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting