Las Navas del Marqués a 16 de octubre de 2019   

39 visitas ahora

 

PRESENTADO EL PROYECTO
COCA COLA ABRIRÁ UNA PLANTA ENVASADORA EN LAS NAVAS
  Juanjo  | 28 de diciembre de 2016

Ya es definitivo. La planta envasadora de la multinacional CocaCola situada en Fuenlabrada, con cerca de 600 trabajadores, cerrará a finales de 2018. La nueva ubicación, bajo los exigentes criterios de producción estudiados concienzudamente por la central de la compañía en Atlanta, estará lista en la primavera del mismo año.

150.000 metros cuadrados entre naves de almacenaje, cinta de envasado y logística, que darán trabajo a 425 personas, la mayoría de Las Navas una vez hechos los correspondientes cursos de formación. En las maquetas podemos observar la envergadura del proyecto, que estará situado enfrente del restaurante Magalia, en el lugar que ocupa actualmente la nave industrial de "La Seat", hasta llegar a la cuesta de Mataborricos, junto al camino del Valladal.

Marcos de Quinto, presidente de CocaCola España ha declarado recientemente que "aunque la CocaCola con agua de la sierra del Guadarrama está considerada una de las mejores versiones del refresco americano, el tratamiento de aguas del Canal de Isabel II de la Comunidad de Madrid nos exigía un sobrecoste en colorantes y químicas, mientras que el agua de Las Navas del Marqués, más turbia y acorde con el color de nuestra marca estrella de los refrescos a nivel mundial, necesitará pocas modificaciones". " Prácticamente podremos usar la que salga del grifo", afirmó de Quinto.

La marca envasó el año 2015 la cantidad de 3.160 millones de litros de refresco, en las fórmulas zero, light y clásica, por lo que es probable que tengan que abastecerse también de la presa de la Aceña, en la vecina localidad de Peguerinos, que aunque más limpia, al ser mezclada con la nuestra puede tener el mismo o parecido resultado. Los interesados en formar parte del equipo, pueden enviar el curriculum a la siguiente web: http://www.enviarcurriculum.es/enviar-curriculum-coca-cola/

Actualización 11:30h: Por supuesto desmentimos la noticia. Feliz día de los inocentes.
Y toda nuestra solidaridad con los trabajadores en lucha de CocaCola Fuenlabrada


COMENTAR

 4 comentarios
  •  COCA COLA ABRIRÁ UNA PLANTA ENVASADORA EN LAS NAVAS  28 de diciembre de 2016 22:25, por Juanjo

    Lamento, Carolina, tu disgusto. No es mi intención con el artículo del día de los inocentes insultar, ni mucho menos, a nadie. Creo, es más, que de lo único que nos tomamos a broma en el texto,es la calidad del agua de nuestro pueblo, que podría compararse en color al de vuestro producto envasado. Mi apoyo, por supuesto, a cualquier injusticia por parte de una gran empresa contra los trabajadores y que consigáis vuestros objetivos laborales. No olvides, no obstante, ya que hablas de ERE´s y de sufrimiento, que muchos trabajadores de otras muchas pequeñas empresas, autónomos sobre todo, han caído en estos últimos años y ninguno tenían -tenemos- sindicatos que nos arropen. Buen día.

  • QUE POCA GRACIA EN UN SITIO CON EL 30% DE PARO. ESE ES EL ESPIRITU ACTUAL....ANIMO,,,QUE BUENA GENTE

    «»


  • image
     COCA COLA ABRIRÁ UNA PLANTA ENVASADORA EN LAS NAVAS  28 de diciembre de 2016 10:52, por Carolina Olivares Allepuz

    Sinceramente, apelar al sentido del humor con este tipo de cosas, me parece una osadía por su parte. Somos 200 familias las que llevamos en la calle luchando casi tres años, ya Coca Cola juega a diario y se mofa de sus trabajadores, que sólo han estado luchando y siguen en ello por defender su trabajo y dar pan y futuro a sus familias, por favor!! este tipo de bromas, por mucho que sea 28 de Diciembre, no le hacen gracia a nadie, bueno sí, a personas que han tenido la suerte de no pasar por un ERE que les haya destrozado la vida.

  • image
     COCA COLA ABRIRÁ UNA PLANTA ENVASADORA EN LAS NAVAS  28 de diciembre de 2016 09:49, por catalajo

    Que tengáis un feliz día de los Inocentes

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting