Las Navas del Marqués a 20 de enero de 2019   

35 visitas ahora

 

EN SANTA MARÍA DE LA ALAMEDA
APARECIERON LOS CINCO MENORES
  ElNaviero.com  | 4 de enero de 2017

La Guardia Civil de Ávila aclara la información efectuada por Europa Press en relación a la desaparición de 5 menores que dormían en un parque del barrio madrileño de La Hortaleza.-

Según diferentes Medios de Comunicación y con el teletipo de Europa Press se ha tenido conocimiento de la desaparición de cinco menores tutelados que dormían en un parque del barrio madrileño de La Hortaleza.

Por ello se aclara que el pasado 29 de diciembre de 2.016 la Central Operativa Compleja de la Guardia Civil de Ávila recibió aviso mediante llamada telefónica de un empleado de ADIF, que en la localidad de Santa María de la Alameda (Madrid), habían echado a varios jóvenes del tren, debido a que iban sin billete y durante el trayecto molestaban a los demás pasajeros.

Se inicia dispositivo de búsqueda y localización siendo localizados en el kilómetro 80.5 de la vía férrea, tratándose de seis menores y un mayor de edad, pertenecientes a diferentes Residencias Infantiles de Madrid.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila lo pone en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Ávila quien ordena que los menores sean trasladados inmediatamente a la Residencia de Protección a la Infancia de Fuentes Claras de Ávila. Siendo traslados in situ a dicha Residencia.

Tras las Gestiones practicadas con la Residencia de Protección a la Infancia de Ávila hay que destacar que los menores se fugaron de la Residencia el pasado día 30 de diciembre, HECHO QUE NO HA SIDO NOTIFICADO A LA GUARDIA CIVIL DE ÁVILA, además se desconoce si estos menores son o no los desaparecidos que dormían en el citado parque de La Hortaleza (Madrid).-


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting