Las Navas del Marqués a 19 de marzo de 2019   

18 visitas ahora

 

ENCONTRADO EN BERROCALEJO DE ARAGONA
ESCAPÓ DEL CENTRO DE ENFERMOS MENTALES
  ElNaviero.com  | 4 de enero de 2017

La Guardia Civil de Ávila finaliza con éxito un dispositivo de búsqueda de un enfermo psíquico (Ávila).

Tras la salida no autorizada del enfermo descrito del Centro de Enfermos Mentales de la localidad de Maello (Ávila) la Guardia Civil de Ávila, consigue localizarlo.

Sobre las 09:50 horas del pasado 30 de diciembre de 2.016, la Central Operativa Compleja de la Guardia Civil tiene conocimiento a través del Servicio de Emergencias 112, de la fuga de una persona del Centro descrito. Dicha persona saltó el vallado del establecimiento y una de las monitoras tras seguirle le perdió la pista en la vía férrea Madrid–Irún de la localidad.

Contando únicamente con medios propios de la Guardia Civil la Central Operativa activa el dispositivo de búsqueda y localización, solicitando el apoyo del Helicóptero propio del Cuerpo con base en Torrejón de Ardoz (Madrid) así como de la Unidad Canina de Búsqueda y Rastreo con base en El Pardo (Madrid), y pasando aviso a la Policía Nacional.

Sobre las 15:00 horas, gracias a la colaboración ciudadana se localiza al enfermo en la N-110, a la altura del kilómetro 244, perteneciente al término municipal de Berrocalejo de Aragona (Ávila), verificando que se trata de la persona fugada.

El paciente fue encontrado con evidentes signos de agotamiento y deshidratación, por lo que se le pasó el aviso a los servicios sanitarios quienes tras atenderle le trasladaron al Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting