Las Navas del Marqués a 22 de marzo de 2019   

30 visitas ahora

 

CARTA DE LOS REYES MAGOS
  Juanjo  | 5 de enero de 2017

Queridos niños y niñas de Las Navas, esta tarde hemos estado con muchos de vosotros en la iglesia. Melchor, Gaspar y yo, acompañados de nuestros pajes visitamos vuestro bonito pueblo. Por la cara de ilusión que teníais ahí sentados en los bancos, y por los gritos y aplausos seguro que esta noche estaréis esperando impacientes nuestra visita.

Queremos deciros que no tengáis prisa, mañana no despertéis a papá y a mamá antes de las siete de la mañana, no seáis impacientes. Hoy os hemos traído un pequeño regalo, ya veréis el resto el viernes. Para hacer nuestro trabajo tenemos que ir muy, muy deprisa esta noche, y no nos gusta tener que pararnos en cada casa, mirar si estáis dormidos, y entrar sin hacer ruido. Y mucho menos estar de conversación. ¡Es un trabajo agotador! Así que, a acostarse temprano y a dormir toda la noche del tirón. Nuestros pajes y nosotros necesitaremos mucho tiempo para ir por todas las casas. Eso sí, dejadnos algo de leche para los camellos y algún turrón, que Gaspar es muy goloso.

Ah, y recordaros que aunque hemos recibido unas cartas muy largas, no se pueden hacer realidad todos los deseos, así que nuestros pajes decidirán cuantos regalos dejaremos en cada casa.

Y por último, hay una cosa que queremos deciros: si alguno de vosotros recibe menos regalos que otros amigos suyos, no es porque os hayáis portado mal o porque no os lo merezcáis. Para ser felices hay niños y niñas que necesitan menos cosas materiales y más abrazos. Así que, alegraos con lo que os haya tocado y al próximo año nos volveremos a ver.

ALGUNAS FOTOS DE LA CABALGATA DE HOY:

Banda de música de Las Navas. El portal. Rey Gaspar y sus pajes. Rey Melchor. Rey Baltasar. Recogiendo regalos en la iglesia. TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting