Las Navas del Marqués a 20 de enero de 2019   

35 visitas ahora

 

PRIMER FALLECIDO DE 2017 EN GREDOS
  ElNaviero.com  | 7 de febrero de 2017

Ha sido localizado a las once y media de hoy martes, 7 de febrero, el cuerpo sin vida del bombero de Leganés desaparecido este domingo.

La familia le echó en falta y denunció su desaparición el lunes a las diez de la noche. Sabían que estaba en Gredos para practicar esquí de travesía. La Guardia Civil confirmó que éste se encontraba allí al encontrar su coche en el aparcamiento de la Plataforma. A pesar de las malas condiciones meteorológicas, los efectivos del GREIM efectuaron una batida a pie.

A primera hora de esta mañana reanudaron la búsqueda los especialistas de montaña de la Guardia Civil y el Grupo de Rescate de Protección Civil, así como el grupo de rescate de los bomberos (GERA) y voluntarios de Leganés.

Durante uno de los vuelos de búsqueda, el helicóptero del Grupo de Rescate de Protección Civil, con un agente de la Guardia Civil a bordo, han localizado en el paraje Hoya del Caldero, entre los riscos del Fraile y el pico Navasomera (Candeleda), el cadáver del deportista desaparecido. El cadáver fue transportado en camilla hasta el helicóptero, que lo ha evacuado hasta el helipuerto de Hoyos del Espino.

Se trata de la primera víctima mortal que se cobra Gredos este año.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting