Las Navas del Marqués a 20 de agosto de 2019   

46 visitas ahora

 

EN LAS NAVAS, ¿DÓNDE SINO?
AGUA QUE NO PUEDES BEBER...
  Juanjo  | 18 de febrero de 2017

Hace justo un año recogíamos las fotos de un lector, denunciando la mala calidad del agua que salía de su grifo. En el enlace podemos ver el artículo.

¿Se ha hecho algo desde entonces? ¿Se están cambiando las tuberías viejas como así estaba en el programa electoral del PP en Las Navas? Evidentemente, por el vídeo que estos días ha circulado por las redes sociales, no, y tampoco hay noticias de que vaya a hacerse en breve.

Felipe Segovia, concejal en el Ayuntamiento de Las Navas, era increpado en el último pleno por decir que en su casa, como en muchas otras del pueblo, el agua no se puede beber. Además aclaraba que era insufrible sufrir una avería tras otra en la misma calle. Arreglaban un tramo, rompía el siguiente pocas semanas después. Dijo que mostraría en vídeo lo que estaba diciendo y aquí está.

Es uno de los quince vídeos grabados en fechas distintas que tiene, y no en tiempo de averías, que suele salir más turbia el agua, sino cualquier día. Juzguen los vecinos y si lo creen conveniente envíenos fotos y vídeos con el mismo problema. A ver si así alguien hace lo que debe hacer, mirar por el bien del pueblo y por el de sus vecinos.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting