Las Navas del Marqués a 20 de enero de 2019   

27 visitas ahora

 

EN PIEDRALAVES
4.900 EUROS CON UNA TARJETA ROBADA
  ElNaviero.com  | 29 de abril de 2017

La Guardia Civil detiene a un vecino de Piedralaves por estafa a través de Internet.

• Utilizó la Tarjeta de Crédito de la víctima sin su consentimiento haciendo compras en Internet por valor superior de 4.907 Euros.
• También se detuvo a un Receptador localizado en Illescas (Toledo)

La Guardia Civil de Ávila ha detenido a dos personas como autores de estafa y receptación respectivamente.

La víctima, que presentó denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del Distrito de La Latina (Madrid) por un supuesto delito de estafa, ya que autores desconocidos habían utilizado su tarjeta bancaria para realizar compras a través de Internet por valor de 4.907,86 €, sin su consentimiento. Tras las primeras gestiones, son traspasadas las diligencias al Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro, al haberse cometido el ilícito en demarcación de la provincia de Ávila.

Tras las investigaciones se pudo determinar que el autor del hecho era un vecino de Piedralaves, por lo que, el día 13 de Marzo se procedió a la detención del mismo, interviniendo varios de los efectos que había comprado por Internet. Se ha podido demostrar que el supuesto autor de los hechos sustrajo la tarjeta de la perjudicada, en la localidad de Sotillo de la Adrada y aprovechó para realizar varias compras apresuradas por Internet antes de que la perjudicada se diera cuenta y bloqueara la tarjeta. Continuadas las gestiones se ha conseguido identificar y detener al Receptador interviniendo además también varios efectos, en la localidad de Illescas (Toledo). Diligencias instruidas entregadas en el Decanato de los Juzgados de Arenas de San Pedro (Ávila).-


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting