Las Navas del Marqués a 21 de noviembre de 2019   

56 visitas ahora

 

II LIGA DE PADEL "VILLA DE LAS NAVAS
  Juanjo  | 8 de mayo de 2017

Arrancó la segunda edición de la LIGA DE PADEL "Villa de las Navas", este año con Construcciones DBN como patrocinador principal. En una reunión previa al inicio de la competición, tuvo lugar la entrega de equipaciones tanto del patrocinador principal como de la equipación de juego. Una de las principales novedades de este año es que cada pareja contará con el patrocinio de dos empresas.

Ya en lo meramente deportivo tuvieron lugar el inicio de los partidos con la disputa de una primera jornada con el viento y la lluvia como enemigo, y donde solamente se pudieron disputar tres partidos, quedando los otros dos aplazados.

JORNADA 1

Events-La Parrilla vencían por 6-2 y 6-0 a Hermanos Rosado Vicente-Frutas Rosamar.
Antonio Alvarez-Deportes Sanchez ganaban por 6-2 y 6-2 a Infornavas-Viveros Rosado
Perfil 38-Publiavila se impuso por 6-4 y 6-1 a Pescaderias Rosamar-Las Chuches
La segunda jornada comenzaba con la mejora de las condiciones climatológicas y en ella se producían los siguientes resultados:

JORNADA 2

La pareja Foro Navalperal-Instalaciones Rafael Muñoz ganaron por 6-1 y 6-3 a Infornavas-Viveros Rosado, mientras que Antonio Alvarez-Deportes Sanchez vencían por 6-2 y 6-2 a Perfil 38-Publiavila.


A la espera de poderse disputar los partidos aplazados de las distintas parejas la clasificación queda de la siguiente manera:

1. Antonio Alvarez-Deportes Sánchez.……………..….. 2 Puntos
2. Events-La Parrilla…………………………....……..…. 1 Punto
3. Foro Navalperal-Inst. Rafael Muñoz………………… 1 Punto
4. Perfil 38-Publiavila…………………………..………… 1 Punto
5. Pescaderías Rosamar-Las Chuches.……………….. 0 Puntos
6. Hnos. Rosado Vicente-Frutas Rosamar…………….. 0 Puntos
7. Infornavas-Viveros Rosado…………………..……….. 0 Puntos
8. Pinturas Enrique Martin-Pavimarsa………………….. 0 Puntos
9. Pastelería El Sauco- Construcciones. Alfeba………. 0 Puntos
10.Instalaciones Marino Sanz-Revitalia………………….. 0 Puntos

Desde la organización quieren dar las gracias al patrocinador principal, a las 20 empresas patrocinadoras de las 10 parejas participantes, y a otros colaboradores como son Carnicerías Berna, Generali Seguros, Relojería Larper, Fisioterapia Ana Urbano, Vilar Solados, Granitos y Mármoles, Talleres Jesús Esteban, Hermanos Fernández Segovia, Construcciones Maganto Martin, Cafetería Europa, Bar Nacional, Energym, Trylogya, Cosas de un Pueblo y El Naviero que cada uno y en la medida de sus posibilidades están haciendo posible que este evento salga adelante. También agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento y a Turismo Las Navas por la cesión de las pistas municipales donde están teniendo lugar los partidos de la II Liga de Padel "Villa de Las Navas"


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting