Las Navas del Marqués a 14 de octubre de 2019   

25 visitas ahora

 

MATALACARRERA
EQUIPO DE COMPETICIÓN 2017
  Juanjo  | 13 de mayo de 2017

Descartado el escenario más emblemático de nuestro pueblo, el lago de Ciudad Ducal, por previsible lluvia, el no menos representativo club deportivo Matalacarrera optó en la tarde de hoy, sábado 13 de mayo, a presentar su equipo de competición para este 2017 en el Centro Cultural Caja de Ávila.

Arropados por familiares y patrocinadores, y con la locuacidad propia de su presidente, José Carlos Rosado, fueron presentándose uno a uno los corredores que componen el equipo, con algunos nuevos fichajes: Alfredo Esteban, David Domínguez, Juan Carlos Guzman y el veterano corredor italiano Franco Amati. La incorporación más importante -así lo afirma José Carlos-, es la de José Antonio de Botella Segovia; después de 17 años de carrera profesional, compatibilizará trabajo y deporte, asesorando y fomentando el deporte entre los nuevos integrantes.

En el apartado económico, se incorporan al proyecto nuevos patrocinadores. Para la ropa de calle contarán con la colaboración de Gestoconsultor, Herbalife, Fit4bike y Global; la ropa de competición correrá a cargo de Transportes Mendez, Avibike, Montecarlo, AMG, Transportes Esteban, Relojería Larper, Gasoleos SEYGAR, Erena, Abogados Guzmán Cubero y Turismo Las Navas.

Enfocada la nueva temporada a las carreras de MTB, con alguna salida esporádica al Master de carretera, habría que destacar los quince podium conseguidos en las ocho carreras disputadas.

Los integrantes de los distintos grupos son:
- Fernando Santos Monge para la SUB-23.
- José Antonio de Segovia, David Domínguez, Juan Carlos Guzmán y Pedro Zambrana para el Élite.
- Antonio Iglesias, Alfredo Esteban, Jesús Martín y Otman Tahajit en Master 30.
- En el Master 40 José Manuel Ventura, Cesar de Segovia, Javier Segovia y Ángel Maganto.
- Y para el Master 50 Franco Amati.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting