Las Navas del Marqués a 14 de diciembre de 2017   

31 visitas ahora

 

EN CANDELEDA
SIETE DETENIDOS POR ROBOS
  ElNaviero.com  | 18 de mayo de 2017

• Se trata de un grupo organizado de los cuales cuatro de ellos son menores de edad.

Ávila, 18 de mayo de 2.017.- La Guardia Civil de Ávila, desarticula un grupo organizado de varias personas, algunas reincidentes, que cometían robos en la localidad de Candeleda y su entorno.

Las investigaciones comienzan a primeros de febrero, cuando se detecta un incremento de robos en dicha localidad, por lo que el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil con sede en Arenas de San Pedro, abren la operación “CHURRUA”.

Tras varios meses de investigaciones policiales se logra determinar la responsabilidad de varias personas en los hechos denunciados e investigados, realizando SIETE detenciones como responsables de los mismos, aclarando que cuatro de ellos han sido de personas menores de edad. Es de reseñar la especial colaboración de la las Unidades de Seguridad Ciudadana del Puesto y la Policía Local de Candeleda.

Hasta la fecha se han esclarecido tres robos en interior de vehículos, un robo en clínica veterinaria y un robo en interior Bar Kiosko, estando a la espera de resolver otros hechos. Varios efectos recuperados ya han sido entregados a sus propietarios.

Tanto los detenidos como el resto de diligencias, han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción 1 de arenas de San Pedro, así como el Juzgado de Menores.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2017 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting