Las Navas del Marqués a 16 de octubre de 2019   

39 visitas ahora

 

DÍA DEL DEPORTE SOLIDARIO 2017
  Juanjo  | 28 de mayo de 2017

A lo largo de la mañana de hoy, domingo 28 de mayo, se celebró el Día del Deporte Solidario, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Plantarle cara a una enfermedad es duro. Hace falta mucho dinero para investigación, para acompañar a los enfermos y para dar cobertura a las asociaciones, como la nuestra de Las Navas, que se desviven por hacer más llevadero el tránsito hasta la curación -siempre que haya posibilidad-. Siempre con una sonrisa, como las tres chicas de la portada (a pesar de sus dudas la foto sí salió bien) que contagian optimismo y nos enseñan que el estado de ánimo es muy importante tanto para los pacientes como para los que les acompañamos en su lucha.

Las donaciones, íntegramente aportadas por los participantes, sumarán, como es previsible en ediciones anteriores, una buena suma de dinero que revertirá en
Marcha cicloturista, running, senderismo, step o zumba están esperando para que abones, si no lo has hecho, la cuota de inscripción y participes.

Si lo que quieres es quedarte en la plaza y ver las actividades, sin sudar, no te olvides también de aportar la donación y ver las exhibiciones de lucha de brazos, boxeo o futwall.

En el perfil de Facebook del periódico, como siempre, más fotos.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting