Las Navas del Marqués a 28 de junio de 2017   

4 visitas ahora

 

CARTA ABIERTA
QUEJA POR LAS EXTRACCIONES EN EL CENTRO DE SALUD
  EL LECTOR OPINA  | 9 de junio de 2017

A la atención de la Directora del centro de salud de las Navas del Marqués, Ávila.
Buenos días, soy Francisco Manjón-Cabeza Olmeda, 02502599S, vecino de las Navas del Marqués, calle Paco Segovia 14 3º A, Ávila.

En el ambulatorio o centro de salud de mi pueblo, todas las personas que me han atendido son buenos profesionales, amables y efectivos en su labor sanitaria. Las colas en las consultas y la tardanza en tener una cita con el médico de familia son muy aceptables.

Sin embargo el funcionamiento de las extracciones de sangre es pésimo.

1.- Tan solo hay extracciones los Martes, por lo que la afluencia de personas es masiva, siendo la sala insuficiente para albergar a tanto contribuyente.

2. La media de enfermos ronda quizás los 70-75 años, no habiendo sillas ni para la mitad. Esperamos de pié, con retrasos de una hora y en ayunas.

3. La cortesía y buena educación se traducen en saludos entre vecinos y amigos. Estas normas de respeto, multiplicadas por todos los que estamos allí apiñados, se convierten en un ruido de fondo sordo y continuo, en un lugar atestado, que impide el buen trabajo del personal sanitario, que hartos y hartas, piden silencio a voces en el intento de nombrar a los pacientes.

5. Se suceden los desmayos entre una confusión de personas que no sabemos dónde ponernos para dejar paso o no estorbar, en el intento de encontrar nuestro puesto en la cola.

6. Esta precariedad es incomprensible y desconcertante, pues nuestro gobierno, en cada aparición pública, afirma nuestra buena situación económica, crecer más que el resto de Europa y tener el record de reducción de paro.
Les pido encarecidamente y por derecho, que mejoren mucho este servicio en el tiempo más breve posible. Gracias.

Atentamente.

En las Navas del Marqués a 6 de Junio de 2017
Fdo.: Francisco Manjón-Cabeza Olmeda

Copia de e


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2017 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting