Las Navas del Marqués a 28 de junio de 2017   

4 visitas ahora

 

DOS DETENIDOS
ROBO EN SOTILLO
  ElNaviero.com  | 15 de junio de 2017

La Guardia Civil de Ávila esclarece un robo acaecido en una Finca de Sotillo de la Adrada.-

La Guardia Civil de Ávila instruye diligencias policiales en calidad de investigados a dos individuos por un supuesto Delito de Robo con Fuerza.

El pasado día 8 , la Guardia Civil de Sotillo de la Adrada (Ávila), tiene conocimiento a través de denuncia de la perjudicada de un robo en una finca sita en el Camino de las Ánimas de localidad.

Por ello se inician investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, fruto de las cuales, se resolvió que los supuestos autores accedieron al interior de la finca forzando la puerta principal y sustrajeron maquinaria agrícola, electrodomésticos, equipos audiovisuales, entre otros, todo ello valorado aproximadamente en unos 715 euros.

Continuando con las investigaciones, el pasado 9 de junio, el robo quedó esclarecido con la investigación de dos personas como presuntas autoras del robo.

Cabe destacar, que éstas poseen numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

La Policía Local de Sotillo de la Adrada localizó los efectos sustraídos escondidos en una finca de la misma localidad, los cuales han sido entregados a su legítima propietaria.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2017 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting