Las Navas del Marqués a 5 de abril de 2020   

51 visitas ahora

 

FESTIVAL VOCAL LAS NAVAS
APERITIVO MUSICAL
  Juanjo  | 15 de julio de 2017

Un trío de jóvenes promesas amenizan en la mañana de hoy (y mañana) la calle Principal, en varios escenarios, mientras los clientes de las terrazas toman un necesario refrigerio para paliar el calor, 27 grados y subiendo.


Aunque la temperatura no sea la adecuada para los cantantes, sirve como muestra de lo que nos espera este fin de semana en los dos conciertos previstos. Dentro del VIII Festival de Música Vocal de Las Navas del Marqués, con un mismo escenario -el convento de Santo Domingo y San Pablo- , sábado a las ocho de la tarde y domingo a las siete, se celebrará el Fin de Semana Lírico.

Hoy, sábado 15, el Coro Lincoln College Alumni Choir, de la Oxford University acometerá dieciséis obras de Bach, Byrd o Tomás Luis de Victoria, entre otros, con un título que promete: Música sacra a través de los siglos. El coro estará dirigido por los antiguos alumnos Lincoln Joseph Mason, James D´Costa y Marion Bettsworth

El programa aquí.

El domingo 16, Rupert Damerell (director del Festival) acompañará como pianista en este concierto a las jóvenes promesas Marta de Andrés (soprano), Sara Rapado (mezzo)y Matías Álvarez (tenor). Como barítono, Luis Santana. Las bodas de Figaro, La Traviata o el Barbero de Sevilla, serán algunas de las piezas a interpretar. Para los mayores, siempre gustosos de recordar, canciones de Moreno, Torroba o Barbieri.

El programa del domingo aquí.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting