Las Navas del Marqués a 24 de octubre de 2019   

42 visitas ahora

 

SEMIFINALES/COPA DEL AYUNTAMIENTO
Talleres Antonio Esteban y Hnos. Cubero jugaran la final
  Quiros Viera  | 25 de abril de 2012

Cambio de última hora en el formato de la competición donde se suprimía la ida y la vuelta para dejar las eliminatorias a partido único.

1ª Semifinal

Viajes Dirsa 1 - 2 Taller Antonio Esteban.

Sábado 21 de Abril de 2012.

18:00 Horas. Nuevo Polideportivo.

Victoria para Talleres en un partido muy disputado que se resolvió en los minutos finales del partido. El partido nada tuvo que ver con el disputado la semana pasada. Máximo respeto entre los dos conjuntos que estuvieron más pendientes de guardar su portería que de atacar.
Muchas imprecisiones donde apenas hubo ocasiones claras para inaugurar el marcador. Con 0-0 se llegó al descanso. En la reanudación comenzó mejor Viajes Dirsa al marcar en los primeros compases por mediación de “Alex”. Con la soga al Cuello, Talleres se fue al ataque para igualar el partido y pudo empatarle en sendas ocasiones que desbarató bien el arquero del Dirsa. En el ecuador de la segunda parte,
Talleres, esta vez sí, empataba el partido con una gran jugada de “Alejandro”. Con el 1-1 en el marcador, ambos equipos lo intentaron tímidamente, sabedores de que cualquier error los podría dejar fuera de la final. Cuando agonizaba el partido y se daba por hecho que se resolvería en los penaltis, “Alejandro”, de nuevo, adelantaba a Talleres poniendo el 1-2 final.

2ª Semifinal

Hnos. Cubero 5 - 0 Gestoconsultor.

Sábado 21 de Abril de 2012.

18:45 Horas. Nuevo Polideportivo.

Segunda semifinal donde Hnos. Cubero y Gestoconsultor se volvían a enfrentar tras el duelo de la semana pasada donde Hnos Cubero vencía por 4-0, resultado parecido que se daría al finalizar este partido. Ya en el primer minuto de juego “Diego” adelantaba a los
verdes. Con el 1-0, Hnos. Cubero pudo ampliar diferencias, ya que ocasiones generaron para ello, pero sin éxito en la culminación. Por su Parte, Gestoconsultor pudo empatar a balón parado, primero en una falta que dio en el palo por fuera, para poco después mandar un nuevo disparo al palo, tras la salida de un corner. Con el 1-0 se llegó al descanso.
En la primera jugada del segundo tiempo, Hnos. Cubero volvía a marcar gracias a “Alberto”. Con el 2-0, Gestoconsultor quedó tocado y Hnos. Cubero lo aprovechó para tocar y tocar e ir matando poco a poco el partido. De esta forma llegó el 3-0 por mediación de “Dani” y el 4-0 a través de “Fernán” para cerrar la cuenta, nuevamente “Dani”, haciendo el 5-0 final.

Con estos resultados Talleres y Hnos. cubero jugaran la final este sábado 28 a partir de las 18:00 mientras que Viajes Dirsa y Gestoconsultor se contentaran por la disputa del tercer puesto a las 17:00.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting