Las Navas del Marqués a 8 de diciembre de 2019   

366 visitas ahora

 

El actor Sergi Martínez opta mejor intérprete masculino por La elección es tuya
  Juanjo  | 4 de septiembre de 2017

Sergi Martínez, antagonista de La elección es tuya, cortometraje que ya acumula en su haber 13 nominaciones en diversos festivales españoles y del ámbito geográfico internacional sigue sin parar su recorrido.

El caso es que el joven y atractivo actor acaba de ser nominado a Mejor Intérprete en Venezuela, el Festival internacional de cortos FECOM.

Su interpretación de Jonah en La elección es tuya podría suponer un lanzamiento en su carrera, ya que el recorrido del cortometraje no cesa y ahora se encuentra en manos de una distribuidora que lo está moviendo mundialmente gracias a su trayectoria.

Sergi se mete en la piel de un chico creído, engreído, manipulador, muy sexual, posesivo y con excelentes dotes para camelarse a quien le plazca.

Jonah es homosexual, el rey de la disco donde trafica con las drogas, tiene facilidad para enamorar a los chicos, presa de él caerán Mario y especialmente Fran, cuyas vidas destrozará en una espiral de sexo desenfrenado, drogas, mafias, celos y fiestas sin control.

Una gran interpretación que le ha valido su primera nominación a su carrera y probablemente, no será la única.

Actualmente se ha sabido, debido al éxito del cortometraje, que se prepara una adaptación cinematográfica que contará con actores reconocidos como Octavi Pujades (Al salir de clase, La lola, La que se avecina, Centro Médico), Jordi Cadellans (La Riera), Jordi Sánchez (Plats Bruts, La que se avecina), Tony Martínez (Europa Fm, Contigo, no bicho; Centro Médico) entre varios más.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting