Las Navas del Marqués a 12 de diciembre de 2017   

69 visitas ahora

 

EN CARDEÑOSA
SE BUSCA MALTRATADOR ANIMAL
  ElNaviero.com  | 6 de septiembre de 2017

La Guardia Civil de Ávila solicita la colaboración ciudadana para la localización del responsable o responsables de un delito de maltrato animal.

El pasado 18 de agosto, el Servicio de Protección a la Naturaleza tras recibir aviso de la central COC de un posible maltrato animal en la vía de servicio de la AV-804 en el punto kilométrico 3 en el término municipal de Cardeñosa.

En el lugar de los hechos se encontraba personal de mantenimiento de carreteras de la Junta de Castilla y León los cuales informan que mientras realizaban labores de mantenimiento de la vía habían oído gemidos localizando en el interior de una espesa zarza un perro. Tras retirar las zarzas los agentes logran acceder al animal que presenta un tiro en la cabeza pero continuaba con vida por lo que tras contactar con una protectora de animales de Ávila se le traslada a una clínica veterinaria de la capital abulense donde tras observar la herida y realizar varias pruebas se comprueba que tienes heridas incompatibles con la vida por tener alojados en la cabeza varios perdigones por lo que proceden a su sacrificio.

Al poseer microchip se consigue localizar a su propietario quien presenta una denuncia de sustracción el mismo del año 2015.

Se solicita la colaboración ciudadana por si alguien hubiera visto a este perro en compañía de alguna persona los días anteriores al hallazgo por la zona de Ávila capital, Cardeñosa, Narrillos de San Leonardo y alrededores para así poder determinar la autoría de los hechos.

Si alguien posee cualquier clase de información, deberá llamar al 062.


COMENTAR

 1 comentario
  • image
     SE BUSCA MALTRATADOR ANIMAL  8 de septiembre 02:17

    Carcel ? Los desechos que hacen este tipo de crueldad no merecen carcel, sería demasiado light para ellos...algo que les marque de por vida ya que la muerte sería muy fácil también... yo los tortutaria hasta que no pudieran soportarlo más y los dejaría tirados en algún lugar que nadie pudiera socorrerlos y ahí sufriendo lo que han hecho sufrir a inocentes.Malditos demonios.

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2017 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting