Las Navas del Marqués a 23 de octubre de 2019   

42 visitas ahora

 

LAS NAVAS ARROPA A SU GUARDIA CIVIL
12 DE OCTUBRE, FIESTA NACIONAL
  Juanjo  | 12 de octubre de 2017

Con una misa mayor, a las doce de la mañana, presidida por su patrona, la Virgen del Pilar, se ha celebrado este jueves, 12 de octubre, fiesta nacional del Día de la Hispanidad y el día de la Guardia Civil. Una nutrida representación de nuestro puesto de Las Navas, jefe de Policía Local, voluntarios de Protección Civil y la Corporación casi en pleno, con el alcalde de Las Navas y alcaldesa de Peguerinos a la cabeza, presidieron el oficio. Leídas las lecturas por varios miembros del Cuerpo, el sacerdote, Juan Manuel Manjón, animó "en estos tiempos recios, a seguir protegiendo con su trabajo a toda la sociedad".

Acompañados por la Banda de Música de Las Navas y numerosos vecinos, familiares y amigos -más que en la iglesia-, se izó la bandera a las puertas del cuartel y, después de cantar el himno, se aplaudió a los números como apoyo a su labor, en estos días tan activa y visible, pero siempre vigilante y presta a la ayuda de los ciudadanos.

A pesar de la orden contraria de festejar este día, el alcalde Gerardo Pérez anunció,con buen criterio, que "ni Puigdemont ni los independentistas nos van a quitar de tomar un vino en Los Toriles", y hasta allí fuimos los presentes. Gracias por vuestra labor.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting