Las Navas del Marqués a 22 de noviembre de 2017   

120 visitas ahora

 

CONSEJOS COMERCIALES
Seguros de moto a buen precio y con las mejores prestaciones, la solución de Pont Grup
  ARTÍCULOS PUBLICITARIOS  | 26 de octubre de 2017

Un comparador de seguros que reúne las mejores propuestas del mercado y las expone frente al usuario con total facilidad.

Tarde o temprano, si no lo has hecho ya, tendrás que hacerte un seguro. Ya sea de vida, del hogar, o alguno de los obligatorios para cualquier tipo de vehículo, tratar con una aseguradora es algo que todos acabamos haciendo en algún momento de nuestras vidas. El problema de este trámite es que, con tantas ofertas y tantos tipos diferentes de producto, es difícil saber a qué atenerse sin pagar más de la cuenta. Y esto, precisamente, es lo que trae de cabeza a más de uno.

Algunos son opcionales, pero altamente recomendables para evitar sustos en el futuro; otros son completamente obligatorios por cuestiones legales, como los de coches o motos. Actualmente, y por suerte, todo el que tenga que lidiar con estos asuntos cuenta con herramientas que simplifican muchísimo las cosas en comparación a cómo se hacían hace años. Lo que antes era una continua búsqueda y toma de contacto con compañías, ahora se remite solo a un teclado, un ratón (o un teléfono móvil) y una conexión a internet.

Las nuevas tecnologías tienen gran parte de culpa en esto. Los numerosos avances que han traído consigo tanto para empresas como para usuarios comunes han tocado y cambiado muchas formas de hacer las cosas, y precisamente una de ellas es esta búsqueda de un buen seguro. Y es que numerosos portales han comenzado a aparecer en la red de redes para poner las cosas fáciles. Pont Grup es uno de ellos. Se trata de un comparador de seguros que permite encontrar lo mejor de lo mejor sin tener que moverse de casa.

Es capaz de adentrarse en todo tipo de ámbitos, desde el hogar hasta la salud, pero la mayor especialidad de este grupo de profesionales son los seguros de moto. En este apartado, la correduría ofrece tantas posibilidades y tan distintas que no es posible entrar sin decantarse por alguna que ofrezca la mejor cobertura para tu motocicleta, y con precios difíciles de encontrar por otras vías.

Gracias a un exhaustivo análisis del mercado y la profunda comparación de lo que ofrecen las mayores compañías de España, el usuario encuentra en su pantalla las mejores ofertas disponibles en el mercado. Sin embargo, no es solo cuestión de llegar y pedir. El mismo usuario ha de establecer todos los parámetros solicitados para que la búsqueda quede lo más afinada y ajustada posible a lo que necesita y quiere para su vehículo.

A la hora de pedir una póliza, solo tienes que establecer tus preferencias y datos personales. Modelo y marca de la moto, versión, años de antigüedad, sexo del solicitante, tiempo como conductor y todo lo que tenga que ver tanto con el vehículo de dos ruedas como con el que frecuente su uso. Solo cumplimentando bien toda esta información será posible acceder a algo adecuado.

Puede que suene complicado, pero para nada lo es. Siguiendo estos sencillos pasos, se puede configurar un seguro a buen precio y con las mejores garantías que ofrecen las grandes aseguradoras del país. De todas formas, y en caso de dudas o quejas, el usuario tiene siempre a su disposición un servicio de Atención al Cliente por teléfono habilitado tanto en días laborales como en fines de semana, un formulario de contacto para consultas directas por internet o información de mano de un agente en cualquiera de los puntos de venta autorizados.

Esta última opción permite un trato directo con el personal de Pont Grup. Para muchos suele ser la mejor, ya que los hay que prefieren tratar cara a cara este tipo de temas dada la seriedad que exigen y la importancia que tienen tras de sí. Con esta, además, tienes la total garantía de recibir recomendaciones y asesoramiento in situ, ya no solo para el buen uso del comparador, sino para saber cuáles son las propuestas que mejor se adecuan a tus necesidades. Así que, en caso de necesitar ayuda y tener esta posibilidad al alcance, lo mejor es aprovecharla al máximo.

Los que estuvieran retrasando este inevitable paso o los que estuvieran ya como locos tratando de averiguar el mejor sitio para asegurar su moto, ya tienen una página web que les será de mucha ayuda. Lo que Pont Grup hace no es más que facilitar la labor de investigación por parte del usuario, reduciéndola a un esfuerzo casi mínimo. Nada de buscar y visitar diferentes oficinas, ni siquiera de perder las horas haciendo llamadas. Solo entras a su página web, eliges el tipo de seguro que quieres, rellenas los datos y miras entre las ofertas que te propone. Nada más y nada menos.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2017 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting