Las Navas del Marqués a 12 de diciembre de 2017   

73 visitas ahora

 

REBECA LOZANO
El Rey del Pop sigue con nosotros.
  REBECA  | 3 de diciembre de 2017

El musical “I want u back” en homenaje a Michael Jackson tuvo lugar el pasado viernes 1 de diciembre en el Teatro Calderón de Valladolid.

El espectáculo comenzó con salas oscuras y una luz roja en el escenario. La banda y Dabeat, el cantante, tocaban y cantaban un popurrí con las canciones más importantes del artista. En un momento dado se apagan todas las luces y, como si del mismísimo Dios se tratase, el bailarín que da vida a Michael Jackson, Adrián Álvarez, aparecía en medio acompañado de un humo blanco, lo que hizo enloquecer al público. Suenan los primeros acordes de They Don’t Care About Us y comienza la función. Vestido con ropa dorada y negra, Adrián se mueve por el escenario como si se tratara del mismo Michael Jackson.

Después se siguió con la canción Wanna Be Startin’ Something y el público acompañaba la música con aplausos. Posteriormente, Dabeat saludaba al público con un “Buenas tardes, Valladolid” y les pregunta si tienen ganas de bailar. Ante la respuesta positiva del público, este les solicita que se levanten de las butacas y bailen con la canción Blame It On the Boogie. Dabeat se movía por el pasillo de la Sala Principal del teatro, manteniendo contacto con los espectadores.

Se baja el telón y solo se ve una luz blanca en el medio del escenario y la sombra del imitador del cantante norteamericano y comienza a sonar Smooth Criminal. Se sube el telón y ahora va vestido de negro y blanco, colores muy característicos del Rey del Pop.
La gente aplaudió como si no hubiera un mañana cuando acabó esta canción y se pasó a I Want You Back, tema que pertenece a su época infantil y que da título al propio musical.
Después se continuó con Rock With You, The Way You Make Me Feel, Beat It y Dangerous.

Adrián Álvarez se va y vuelve a aparecer con una maleta en la mano. Todo estaba en silencio, el actor abre la maleta y saca una chaqueta de lentejuelas negras, un guante gris de lentejuelas y un gorro negro, se lo pone todo, hace uno de los gritos característicos de Michael Jackson y comienzan a interpretar Billie Jean. Al acabar esta canción, el público se levantó y aplaudió con más fuerza que durante toda la función.
Se pasó a interpretar Thriller. En este caso, el cuerpo de baile iba caracterizado como zombies y entraron por el pasillo, interactuando con el público. El imitador llevaba la característica chaqueta de cuero rojo que el Rey del Pop vestía en el videoclip de esta canción.

Dabeat se sentó en el fin del escenario y decía que Michael Jackson quería cambiar el mundo, dando paso a Man In The Mirror.
El evento terminaba con Black or White. Cuando acabó el público pidió otra y Dabeat aceptó la petición con la condición de que bailasen y comenzó a sonar Jam. Finalmente se despidieron con We Are The World.

Fue espectáculo lleno de emociones que hizo sentir al público que el Rey del Pop sigue con nosotros.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2017 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting