Las Navas del Marqués a 20 de julio de 2018   

10 visitas ahora

 

LOS REYES MAGOS TRAJERON EL AGUA
  Juanjo  | 6 de enero de 2018

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llegado en la tarde de hoy a Las Navas bajo una lluvia más que necesaria tras un otoño extremadamente seco. Aunque a destiempo por impedir que la caravana luciera con todo su esplendor por el recorrido habitual, desde el Puesto de Cruz Roja hasta la igleisa de San Juan Bautista, al final, y después del agua, Gaspar, Melchor y Baltasar han dado sus primeros regalos a los niños naveros. A lo largo de la noche, y dependiendo del mérito de cada uno, cientos de juguetes, libros o prendas de ropa, adornarán nuestras casas, hasta llegar el alba.

Como uno no tiene el don de la ubicuidad, y el trabajo es de donde uno come, este año las fotos se las dejaremos a Turismo Las Navas, poniendo en valor a todos los que han participado en la cabalgata: músicos, Ampa, operarios municipales, empresarios, regalando ilusión a los más pequeños.

Una de las carrozas que no falla es, desde hace siete años, la formada por catorce familias de vecinos de la Zona 10. Mayores y pequeños, cada año adornan el camión con globos y telas, se disfrazan y regalan de su propio bolsillo caramelos y chuches. Unas fotos para valorar su ilusión, que comparten con todos nosotros.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting