Las Navas del Marqués a 23 de octubre de 2018   

25 visitas ahora

 

EN LA MORAÑA
ROBAN TELE Y ORDENADOR: 2.000 EUROS
  ElNaviero.com  | 11 de enero de 2018

La Guardia Civil de Ávila esclarece un robo acaecido en una zona rural de la comarca de la Moraña (Ávila).-

• Han sustraído una televisión de plasma y un ordenador portátil valorados en unos 2.000 euros aproximadamente.

La Guardia Civil de Ávila ha instruido diligencias policiales en calidad de investigados a dos varones de 24 y 25 años de edad y con algunos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda ubicada en la zona rural de Langa (Ávila).

Durante el pasado 30 de noviembre del pasado año, en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Arévalo, la persona perjudicada interpuso una denuncia para comunicar el robo de una televisión de plasma y un ordenador portátil del interior de su vivienda ubicada en la zona rural descrita.

Por ello, el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Ávila, Unidad creada y especializada para la investigación de Delitos dentro del entorno rural, inicia investigaciones policiales tendentes al esclarecimiento del hecho.

Tras varias semanas de investigaciones logran esclarecer el hecho delictivo, mediante pruebas periciales y análisis criminal, con la investigación de los supuestos autores.

Se continúa con las investigaciones para la recuperación y devolución de los efectos sustraídos a su legítimo propietario.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting