Las Navas del Marqués a 16 de octubre de 2018   

25 visitas ahora

 

AGRADECIMIENTO AL SEÑOR JUEZ
  UPYDLasNavas  | 28 de febrero de 2018

El concejal de UPYD, Felipe Segovia, en nombre propio y en el de todo el grupo de concejales de UPYD en Las Navas del Marqués, así como en el de todos los integrantes de la lista electoral, ha querido hoy, en el pleno ordinario de febrero de 2018, poner en valor el trabajo callado, pero firme, del hasta hoy juez de paz en nuestra localidad.
Antonio Quirós García deja su puesto por motivos de salud, después de estar muchos años aportando cordura y justicia entre vecinos. Escuchaba a las partes por separado, intentaba el acuerdo y si había que mojarse, lo hacía de forma ecuánime.

"Yo, personalmente", afirma Segovia, "siento por él un cariño y respeto inmenso. Es un hombre íntegro que siempre ha estado dispuesto a ayudar a los demás, desde su convicción, esfuerzo y dedicación, con el mayor rigor y honestidad posible. Su persona merece, a nuestro parecer, un agradecimiento unánime de todo el pueblo navero. Deseamos que se le dedique una calle de nuestro municipio, a esta persona entrañable por su dedicación y compromiso.
Nos parece el mejor homenaje para una trayectoria tan brillante y altruista, es un gesto de reconocimiento para la posteridad.
Muchas gracias por tanto, Antonio. Un abrazo enorme."

Desde UPYD queremos agradecer su trayectoria recordando una de sus frases más extendidas, que no pocos vecinos hemos escuchado en alguno de sus juicios de paz: "Señor juez, vecino, señor juez. Fuera de aquí, Antonio, Pichiles, pero aquí, en este momento, señor juez".


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting