Las Navas del Marqués a 18 de septiembre de 2018   

44 visitas ahora

 

JÓVENES INOCENTES, NOMINADA A MEJOR TRABAJO AUDIOVISUAL
  Juanjo  | 17 de abril de 2018

La saga Jóvenes Inocentes, compuesta por cuatro entregas (Boys Club, Corrupción, El Comienzo y Dudosa Justicia) y una precuela, J.K HOTEL, escritas por David González, traducidas al inglés, han tenido hasta tres adaptaciones a cortometraje y un cuarto que se estrenará este mes de abril.

La última entrega, Boys Club, cuenta con una magnífica fotografía, una acertada banda sonora y una realización cinematográfica.

Un club donde se prostityen absolutos chulazos, donde la perversión está en cada esquina, donde el sexo duro y las peligrosidad aumentan la excitación.

Chicos secuestrados para perversión sexual, un casting donde las pruebas son surrealistas, una discoteca donde la única condición para entrar en ser un chico joven y guapo además de un hotel donde las más fatales fantasías y fechorías pueden darse lugar por un alto precio.

Un adinerado ejecutivo queda prendado de la belleza juvenil de un muchacho rubio de quince años y se enamora locamente.

Rodado con escaso presupuestos, todas las entregas han tenido millones de reproducciones y cientos de seguidores en Latinoamérica.

Tanto es la repercusión y morbo sexual combinado con intriga de la trama que ha llamado la atención de medios de comunicación y diversos sectores.

Ha sido nominado a Mejor Trabajo Audiovisual en la Octava edición de los Premios Bésame Tonto Awards, que tendrá lugar en Chueca, Madrid, a finales de abril.

Pueden votarse a través de la página oficial del evento.

Los actores Erik Putzbach, Jordi Sans, Daniel Esteban, Txema Lorente, Víctor Rebull, Daniel Lecca, Ricardo Barbeita y los porno star Ken Summers y Andy Star interpretan maravillosamente sus personajes.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting