Las Navas del Marqués a 15 de septiembre de 2019   

39 visitas ahora

 

ALUMNOS DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
DE VISITA A SANTA TERESA GOURMET
  Juanjo  | 21 de mayo de 2018

Los alumnos del certificado de profesionalidad “Gestión Comercial de Ventas”, impartido por Adalid en Las Navas del Marqués, han visitado las instalaciones de Santa Teresa Gourmet con el fin de conocer la evolución de la empresa desde su creación en 1860 hasta nuestros días, tiempo duran el cual han aplicado diferentes tipos de comercialización y posicionamiento en el mercado.

Los alumnos del Certificado de Profesionalidad “Gestión Comercial de ventas” que la empresa Adalid SC imparte en la localidad de Las Navas del Marqués han realizado una visita a las dos tiendas que Santa Teresa Gourmet posee en la capital abulense, una de ellas bajo su marca inicial La Flor de Castilla.

Santa Teresa Gourmet es una de las empresas de alimentación más importante dentro del sector gourmet en España que, con más de 150 años de experiencia, ha pasado de ser una pastelería de comercio tradicional a crear una red de franquicias, que a día de hoy cuenta con seis tiendas, en las provincias de Ávila y Madrid, y dos Shop in Shop.

Entre su línea de productos destacan las Yemas de Santa Teresa, marca registrada, y emblema gastronómico de la empresa; pero no sólo se dedican a la repostería, han diversificado su producción (cuentan con más de 100 referencias) elaborando membrillo y huevo hilado; gazpachos, cremas y salmorejos; salsas y otros platos preparados. Toda su producción está elaborada con productos 100% naturales, sin aditivo ni conservantes, bajo la máxima “somos lo que comemos”.

Así mismo, los alumnos han conocido su política de internacionalización, que les ha llevado a vender sus productos en 20 países, contando como principales destinos Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, USA y Japón.

De esta forma los alumnos han podido ver la aplicación de lo que han aprendido en los diferentes módulos del certificado, realizado con la subvención del Ecyl, la Junta de Castilla y León y en Fondo Social Europeo.

A través del certificado de profesionalidad los alumnos han adquirido, a través de 530 horas lectivas, conocimientos en organización comercial, gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales, operaciones de venta, promociones en espacios comerciales e inglés profesional para actividades comerciales.

En el mes de julio completarán su periodo formativo realizando 80 horas de prácticas en empresas de Las Navas del Marqués y Ávila capital.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting