Las Navas del Marqués a 18 de diciembre de 2018   

29 visitas ahora

 

A BENEFICIO DE LA AECC ÁVILA
UN GRAN DÍA SOLIDARIO
  Juanjo  | 27 de mayo de 2018

Quedarse en la plaza o salir a algunas de las actividades previstas, las opciones han sido muchas y para gusto de todos. Más de 700 participantes inscritos, muchos niños entre los asistentes, han colaborado con su donativo de 5 euros mediante ingreso bancario o en la mesa de cuestación, a hacer hucha en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Ávila, en la mañana agradable de este domingo, 27 de mayo.

A las nueve y media de la mañana salieron los ciclistas y los senderistas un poco más tarde, para cubrir 15 y 8 kilómetros respectivamente. La ruta a pie,con una caminata fácil, de pequeños tramos de piedras sueltas por las recientes tormentas, transcurría por la zona del Valladal.

Los corredores, con una ruta de 10 kilómetros y los más pequeños con otra de 1 kilómetro, por la zona del parque del Convento.

En la plaza, mientras, zumba, step, futwall y lucha de brazos, con atracciones infantiles para los más pequeños. Y en el campo de fútbol, polideportivo y piscina actividades de los veteranos, boxeo y baloncesto.

Para acabar la fiesta, emotivas palabras de miembros de la asociación en Las Navas, mini concierto de Patricia Sánchez y Samu Hernández, y recogida del cheque-donativo del evento, 3.690 euros, para la investigación de una enfermedad a la que hay que ganar la partida. Sí se puede, era el grito en la plaza para acabar con una buena mañana llena de sensaciones y de recuerdos a quienes ya no están.

Fotos en el muro de Facebook de ElNaviero.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting