Las Navas del Marqués a 20 de septiembre de 2018   

22 visitas ahora

 

EQUIPO MASTER MATALACARRERA
EL PRESI SE VA
  Juanjo  | 17 de junio de 2018

Este sábado, 16 de junio, fuimos emplazados los patrocinadores, colaboradores, ayuntamiento, directivos, socios y miembros de asociaciones locales, a arropar a los nuevos corredores que se incorporan a la sexta temporada del Equipo Master del Club Deportivo Matalacarrera.

Después de agradecer el trabajo y la trayectoria de los que por cuestiones de trabajo abandonan este año la disciplina del equipo, José Carlos Rosado, el "presi", los va nombrando uno a uno. Se retiran Otman Tahajit, Juan CArlos Guzmán, Pedro Zambrana, José Antonio de Segovia y Jesús Martín.
Las nuevas incorporaciones son David Martín, Iván García, Sergio Hernando, Carlos Guadaño, Marcos Rosado, Adam Zamamra, Alex García y la más importante, por ser la primera chica que se une al equipo, Ángela Segovia.


Los patrocinadores siguen siendo Gestoconsultor, herbalife, Fit4Bike, Global Soluciones Gráficas, Transportes Méndez, Restaurante Montecarlo, AMG Electricidad, Transportes Esteban, Relojería Larper, Gasóleos SEYGAR, ERENA (Jesús Martín), Abogados Guzmán Cubero y Turismo Las Navas.

Los corredores, por categorías son :
- CADETES: Marcos Rosado Quirós y Adam Zamamra.
- JUNIOR: Carlos Guadaño Quirós y Ángel Segovia Díaz.
- SUB-23: Fernando Santos Monge y David Martín Martín.
- ÉLITE: David Domínguez Quirós y Sergio Hernando Pérez.
- MASTER 30: Antonio Iglesias Fernández, Alfredo Esteban García, Alex García Martín e Ivan García Rosado.
- MASTER 40: José Manuel Ventura Sánchez, Cesar de Segovia Botella, Javier Segovia Quirós y Ángel Maganto García.
- MASTER 50: Franco Amati.


El Mountain Bike será la tónica dominante de la temporada, con alguna salida esporádica para el calendario Master de Carretera. Un muy buen comienzo en MTB, con más de quince podios en la primera parte de la temporada. A destacar el campeonato de Castilla y León MTB de manos del corredor cadete Adam Zamamra.
Antes de acabar la presentación, dos noticias, una buena y otra menos buena. Adam ha sido preseleccionado para pasar una criba en la que quedarán cuatro corredores para representar a nuestra comunidad en el próximo campeonato de España. La menos buena es que después de once años de dedicación, de buscar y mimar a los patrocinadores, de horas y horas de llamadas con ayuntamiento, corredores, patrocinadores, José Carlos Rosado da un paso atrás y se aparta de la primera línea de representación del club, dando paso a una nueva directiva. Quiere así dedicar a su familia parte del tiempo que ha regalado al club en particular y al mundo de la bicicleta en Las Navas, en general.
Acompañado de su hija, que se encargó de leer una placa conmemorativa de sus compañeros y después de recibir un reloj regalo de los mismos, prometió estar allí donde pueda ayudar y, como nos temíamos, seguir agarrando el micrófono -le encanta- para ambientar las carreras y eventos que patrocine o colabore el club.
El listón queda muy alto para la nueva directiva. Por lo menos habrá que igualar una brillante gestión. Hasta siempre, Presi.

Más fotos en el perfil de Facebook de ElNaviero.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting