Las Navas del Marqués a 19 de julio de 2018   

17 visitas ahora

 

IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA LAS NAVAS
The Fairy Queen
  Juanjo  | 1ro de julio de 2018

Tercer concierto del IX Festival Internacional de Música Las Navas, con la colaboración del Coro Internacional de Hildesheim, el Coro EOI ( Escuela de Organizació Industrial) y la orquesta La Arcadia Hispánica.
Puede resultar complicado, y de hecho lo es, combinar dos coros en el que uno de ellos mayoritariamente hablen alemán y nada de inglés o español, pero unas partituras, y el ensayo por separado, han sido suficientes para desarrollar casi dos horas de música casi ininterrumpida.
A cargo del director Dominik Rheinhard, los coros y la orquesta fueron dando cobertura a Sussanne Lauckner (soprano), Juliane Lauckner ( Mezzosoprano), Ulrike Behrens -Mopsa-, María José Pire -Febo- y el bajo Rupert Damerell.

La reina de las hadas es una semi-ópera del barroco compuesta por el músico inglés Henry Purcell (1659 – 1695) sobre una adaptación del Sueño de una noche de verano de William Shakespeare.

Estrenada el 2 de mayo de 1692 en el London Queen’s Theatre, fue la tercera semi-ópera que Henry Purcell compuso para la compañía del Teatro Real. Compuesta en esta ocasión de 5 actos.

El próximo concierto del Festiva será el 8 de julio, a la 1 de la tarde en el Convento: Singing Sensations Youth Choir.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting