Las Navas del Marqués a 14 de octubre de 2019   

25 visitas ahora

 

RECUERDOS A LA VENTA
LAS NAVAS GIFT STORE
  Juanjo  | 5 de julio de 2018

¿Quién no tiene en casa un recuerdo en forma de plato, botijo, camiseta, de un viaje de los abuelos,de unas vacaciones o de la visita esporádica a un pueblo perdido de la sierra? Pues los amigos de LAS NAVAS GIFT STORE, con bastante mejor gusto que la mayoría de esos presentes, han diseñado una serie de productos que os gustará regalar y que os lo regalen. De momento se venden por Internet, bajo pedido, y en Frutas Rafa (Calle Principal, antiguo bar Merche) y en el Museo de la Estación. También por teléfono, contactando con Fernando en el número 618 15 39 74

Así nos lo presentan sus creadores:

LAS NAVAS GIFT STORE es una iniciativa privada creada con un solo leitmotiv, Las Navas del Marqués: su naturaleza, sus monumentos y los personajes históricos que hicieron célebre con sus estancias a esta localidad.
Objetos cotidianos diseñados para ser embajadores silenciosos de esta noble villa, evocadores, sugerentes, nos acompañarán más allá de su utilidad. Un regalo distinto, original, con el sello de estos parajes y sus gentes. Una gama de artículos que pronto serán motivo de colección, un detalle de buen gusto de Las Navas para el mundo.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting