Las Navas del Marqués a 18 de diciembre de 2018   

30 visitas ahora

 

RELATOS SALVAJES
"Am@"
  Taller de periodismo  | 28 de julio de 2018

Soy un tipo adinerado; mejor dicho, estoy forrado. Todo lo que tengo lo heredé de mis padres y éstos, a su vez, de sus antepasados. Me casé cuatro o cinco veces. Ya no recuerdo muy bien los hechos ni tampoco sus nombres; olvidé los juramentos, sus palabras y nuestros revolcones en el lecho. Yo lo olvidé todo y todas ellas se llevaron eso que vinieron a buscar más sus intereses. Lo tenían claro. También las dejé que se llevaran a sus bastardos, unos niños gilipollas y mal educados que buscaban en mí más de lo mismo, la pasta. Ahora no son nada. Me quedé solo una y otra vez. Disfruté muchísimo de la vida y cada día fue una nueva aventura para mí. Me rodeé de gente a la que yo no le importaba nada en absoluto. Tenía dinero de sobra para comprar amigos y ellos, a su vez, tenían la autoestima baja y una vida tan falsa que no les importaba lamerme el culo y luego apuñalarme por la espalda.
Hace mucho tiempo que en un diario de la capital encontré este anuncio: “VENTA DE ESCLAVOS. Se vende una negra, recién parida, con su hijo de 11 meses y abundante leche, sana y sin tachas, no ha conocido mas amo que el actual. Es regular planchadora, lavandera y buena cocinera. En la calle Barquillo nº 4 informará el portero”. La compré junto a su hijo porque me aburría. Me gusta comprar las cosas a buen precio, baratas; aunque, para ser sincero, he de decir que esta vez también lo hice porque pensé que para esta soledad que padezco me vendría bien una esclava.
Mi negra y yo llevamos veinte años juntos y aún no me ha pedido nada. Me ha cuidado tan bien que jamás lo hubiera pensado, me ha convertido, poco a poco, en otro tipo. Nunca hubo una mentira ni una mala palabra. Siempre fue sincera y clara. Me ha dado un hogar que huele a cariño y comida casera, sonrisas con dulce de besos y un te quiero mi “amol” cada vez que llego a casa; su sexo diario balancea nuestra cama-árbol de extremo a extremo, de rama a rama; siempre es otoño entre nuestras sábanas. Un día yo fui su amo y ahora es ella mi ama.
Tengo ganas de vivir la vida, de salir a la calle desnudo, sin máscaras.
Por otro lado, mi hijo, que no es mío al cien por cien ni tampoco lo es al cien por nada, lo es todo y también es ingeniero de caminos. Él se lo ha buscado.
Hasta el otro día todo iba bien, pero nuestro amor comenzó a torcerse cuando la vi coqueteando con el cachas del gimnasio de al lado de casa; un cubano guapo y con labia. No es la primera vez que me levanta una mujer…, el muy cabronazo debe estar muy bien dotado. Así que, sin pensármelo dos veces, decidí vender a mi negra y he tenido tanta suerte que esta misma mañana me la ha comprado un americano borracho que ha leído el anuncio y se ha pasado por el barrio a recogerla. Debido a su estado de embriaguez, lo he engañado y me ha pagado el doble de la pasta que me había costado. Negocio redondo éste de las esclavas.
Hojeando el periódico en la cafetería, mientras la trata, he leído este otro anuncio: “SE VENDE ORIENTAL. China de veinte años, servicial y sumisa. Masaje corporal. Muy limpia en las labores de la casa. Sin familia. Duerme en el suelo. Habla poco y no come casi nada. En la calle Marcelo Usera nº 8 informará la casera”.
De nuevo me aburría y me la he comprado. Es fea como un piojo y está en los huesos pero el precio era una ganga y espero que por lo menos me dure hasta Navidad; aunque no sé yo…, está demasiado flaca.
Se llama Txíu Xó, pero yo la llamo “Tuso”. Come y duerme en el suelo; parece un perro. Yo al verla así, tan poquita cosa, con esa carita triste y sumisa, tirada de rodillas recogiendo mis roñas, me muero de la risa, no puedo creerlo. Mis amigos tampoco dan crédito a lo que les cuento. Esta tarde vienen a casa para verla y comprobar que no les miento; están todos invitados a un masaje con final feliz y a unas cervezas.
Ya veremos en qué acaba la fiesta…

Moon.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook






- Artículo realizado por Taller de periodismo
- Publicado el 28 de julio de 2018

Espacio Publicitario








OTROS ARTÍCULOS DE RELATOS Y POESÍA







© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting