Las Navas del Marqués a 23 de octubre de 2018   

25 visitas ahora

 

HIERBABUENA ESTRENA
“MILAGRO EN EL CONVENTO DE SANTA MARIA-JUANA”
  Juanjo  | 20 de agosto de 2018

El pasado viernes 17 de agosto el grupo de teatro Hierbabuena estrenaba en Marlín la obra “Milagro en el convento de santa María-Juana”. Una divertida comedia en la que el elenco de actores, bajo la dirección de Juana Robledo, han estado trabajando durante este invierno.

La obra, una comedia de Jean-Pierre Martínez, pretende hacer pasar un rato divertido a los espectadores. El desarrollo de la representación comienza con el delicado momento económico que el convento de Santa María-Juana está pasando, ya que la venta de su famoso elixir ha caído drásticamente en los últimos años, sin embargo, la llegada de una joven novicia, Sor Inés, con nuevas ideas de marketing y comercio, revolucionara la paz del convento. Todo ello se verá enredado por la “materia prima” que Sor Inés utiliza para la fabricación del licor y la búsqueda de esa “materia prima” por parte de policías y traficantes.

Foto: Momento de la actuación en Marlín
Tras el estreno en Marlín, Hierbabuena represento de nuevo la obra el sábado 18 de agosto en Villaflor, contando en ambos sitios con un excelente público que disfruto de la actuación y agradeció con sus aplausos el trabajo de los actores y actrices, así como de los técnicos de sonido, luces y dirección.
Con estas actuaciones Hierbabuena completa una semana de representaciones que inicio el lunes día 13 en las Navas del Marqués con la representación de la comedia “Cesar a gusto” (de José Cedena).
Este grupo de teatro (con sede en Navalperal de Pinares) inició su andadura en 1993, celebrando durante este año su 25 aniversario. A lo largo de esta dilatada trayectoria ha llevado a una gran cantidad de municipios, tanto grandes como pequeños, la magia del teatro. En su catálogo incluye prácticamente todos los géneros escénicos, desde el teatro infantil hasta la tragedia clásica greco-romana, pasando por musicales, recitales poéticos y diferentes tipos de comedia, teatro breve, etc.
Entre las obras que actualmente tiene en cartel se encuentran:
• Sainetes de calle (de los hermanos Álvarez Quint
• ero)
• Historias de Alquiler (de Barillet y Gredy)
• Cesar a gusto (de José Cedena)
• Maribel y la extraña familia (de Miguel Mihura)
• Cuadros de humor (de José Luis Alonso de Santos y José Sanchis Sinisterra)
• El cianuro… ¿solo o con leche? (de Juan José Alonso Millán)

Foto: Decorado del escenario en Villaflor


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook






- Artículo realizado por Juanjo
- Publicado el 20 de agosto de 2018

Espacio Publicitario








OTROS ARTÍCULOS DE OPINIÓN GENERAL







© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting