Las Navas del Marqués a 20 de septiembre de 2019   

73 visitas ahora

 

Campamento de verano en Hoyo de Pinares.
PINARCAMP
  Juanjo  | 3 de septiembre de 2018

Más de setenta niños de la localidad de Hoyo de Pinares han participado en PINARCAMP, un campamento de verano organizado por el Ayuntamiento de la localidad junto con Escuelas Campesinas de Ávila, y financiado por la Gerencia de Servicios Sociales. Sus objetivos principales eran conciliar las vacaciones escolares con el trabajo de los padres, aprender a respetar y cuidar el medio ambiente y desarrollar actividades lúdicas muy diversas.

Sesenta y cuatro niños y niñas de la localidad de Hoyo de Pinares han participado en el campamento PINARCAMP, que se ha desarrollado entre los día 20 de agosto y finalizará el próximo 7 de septiembre, en horario de mañana de 9 a 15 horas con el objetivo de conciliar las vacaciones de los niños con el trabajo de los padres.

El campamento estaba organizado por El Ayuntamiento del Hoyo de Pinares y Escuelas Campesinas de Ávila, con la subvención de la Gerencia de Servicio Sociales.

La participación de los niños podía ser por semanas o acudir durante las tres semanas completas que ha durado la actividad, permitiendo así a las familias de Hoyos de Pinares poder conciliar las vacaciones escolares con el trabajo de los padres/madres.

Entre las actividades realizadas por los monitores se ha trabajado el respeto y cuidado por el medio ambiente, han conocido más el pueblo en el cual viven, y se ha fomentado la integración entre sus participantes.

Los niños y niñas de Hoyo de Pinares han realizado diversos juegos de cooperación, elaborado manualidades y juegos con material reciclado, han ido a la piscina, visitado el parque de bomberos y la biblioteca, etc.

Las edades han sido desde 3 años el participante más pequeño hasta 11 años la más mayor.
Agencia On.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting