Las Navas del Marqués a 10 de diciembre de 2018   

35 visitas ahora

 

LAS NAVAS
DOS POLICÍAS MÁS
  Juanjo  | 4 de octubre de 2018

Este mes se cumple tres años desde que Belén y Victoria comenzaron a recoger firmas en los comercios para que se aumentase el número de policías locales en Las Navas.
Victoria acababa de ser víctima de un robo con ensañamiento en su vivienda de Las Navas. Habían destrozado su casa. Consiguieron entregar en el Ayuntamiento 1.448 firmas, válidas, con DNI y firma. Pero no tocaba entonces escuchar a los vecinos.

Ya llevaban años los partidos de la oposición denunciando la falta de personal, solicitando que, por lo menos, se cubrieran las bajas. Cada año, tanto UPYD como PSOE, exigían dar una respuesta a los cada vez más numerosos robos en el pueblo y las urbanizaciones. Año tras año, pleno tras pleno, el alcalde negaba la necesidad de incrementar la seguridad local.

Este año toca, por lo que se ve, vísperas de nuevas elecciones -mayo 2019-, colgarse las medallas, salir en las fotos y hasta hacer el paseíllo pasando revista. Esperemos que Jonathan y Alberto, los nuevos policías que hoy han tomado posesión de sus cargos, tengan poco trabajo en Las Navas, en la medida que les dejen los infractores o delincuentes que nos visitan asiduamente.

Fotos: Javier Sastre.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting