Las Navas del Marqués a 17 de noviembre de 2018   

32 visitas ahora

 

CORTE DE LA C-505
  Juanjo  | 21 de octubre de 2018

Entre los días 23 a 26 de octubre se cortará la aún comarcal 505 desde el desvío con la carretera de Valdemaqueda ( recta de Matalacarrera) hasta La Paradilla, del kilómetro 40,800 al 37,450. El horario de corte será desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde. La razón es la instalación en el puente del Cofio de las pantallas.

Acometidas las obras desde el mes de agosto, un andamio colgado ha estado haciendo taladros para alojar varillas de tetracero con resina epoxi, como refuerzo. A día de hoy se ha llegado a la tercera parte de la cara sur del puente, quedando dos terceras partes de ese tramo y todo el puente por el lado norte.

Además, como podemos ver en las fotos, se ha hormigonado una parrilla de varillas de tetracero que recorre la calzada de un lado a otro. Aún no sabemos si se seguirá después la obra de restauración del puente en el resto de las jácenas o se dejará para más adelante. A causa de los semáforos los viernes dirección Las Navas y domingos dirección Madrid se producen numerosas caravanas.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting