Las Navas del Marqués a 22 de enero de 2019   

27 visitas ahora

 

SEGUNDO CORTE EN LA C-505
  Juanjo  | 19 de noviembre de 2018

En la tarde de hoy, 19 de noviembre, se ultimaba la limpieza en el puente del Cofio de la M-505. Después de hormigonar la cara norte esta última semana, se procederá a colocar los bloques de hormigón como contención, similar al otro lado.

Desde mañana martes 20, y hasta el viernes 23, la carretera estará cortada al tráfico desde el cruce con el camino a Valdemaqueda por nuestro lado y desde la Paradilla por el lado madrileño. Se podrá circular desde las siete de la tarde hasta las nueve de la mañana del día siguiente.

Esperemos que pronto se reanuden las obras del arreglo del puente. La Comunidad de Madrid tiene previsto invertir 1.156.000 euros en la colocación de pantallas antiviento y muros de contención. El proyecto explica, textualmente que " además, se van a instalar unos pretiles de hormigón de contención a ambos lados de la calzada y las obras también se van a aprovechar para renovar la impermeabilización de la estructura, instalar juntas de dilatación, retirar la barandilla actual y sustituirla por un pasamanos adosado a la pantalla antiviento y completar la señalización y balizamiento.". También es cierto que la fecha para ejecutar las obras era 2017-2018, y el invierno se echa encima para cumplir los plazos.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting