Las Navas del Marqués a 13 de diciembre de 2018   

28 visitas ahora

 

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS
GRACIAS
  Juanjo  | 2 de diciembre de 2018

Este viernes y sábado ha sido el día elegido por el Banco de Alimentos para su gran recogida de otoño. Los 55 bancos de España consiguieron en 2017 movilizar a 10.000 supermercados y recoger 22 millones de kilos de alimentos. La solidaridad de los españoles, para llegar donde no llegan las instituciones, es notable.

En nuestra localidad, a falta de valorar los kilos de comida repartida entre los cuatro supermercados participantes: Día, BM, La Tienda y Gama, podemos publicar que la participación ha sido constante en los dos días, sobre todo el viernes, y que los dieciséis voluntarios -pocos a pesar de los esfuerzos de la coordinadora por encontrar más gente- han trabajado a destajo en algunos momentos. A las gracias dadas por los colaboradores en cada entrega, de mayor o menor cuantía,casi siempre eran contestadas por "a vosotros por estar aquí" por los donantes. Muchos niños -ilusionados-gustaban de llevar ellos mismos hasta las cajas las donaciones.

En el supermercado Día se han recogido tres contenedores medianos, un contenedor y varias cajas en La Tienda, otro contenedor y cajas en Gama y cinco contenedores en BM.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting