Las Navas del Marqués a 18 de marzo de 2019   

21 visitas ahora

 

EN LAS NAVAS
MERCADO NAVIDEÑO 2018
  Juanjo  | 9 de diciembre de 2018

Si en la pasada edición de 2017 se consiguió llenar la planta alta del mercado de abastos, en 2018 la meta era, ya lo avisaban entonces, doblar el número de puestos. Y se consiguió. Una buena iniciativa promovida por Isabel Sánchez Tejado, de TurismoLasNavas, arropada por muchos empresarios naveros y forasteros que han cerrado sus tiendas o las han dejado bajo mínimos para ocupar plaza en el mercado navideño. Además de un gran trabajo de los operarios municipales para decorar ambientes.

Cuentacuentos, talleres de manualidades o pintacaras a cargo de las AMPAS del Vicente Aleixandre y María de Córdoba, talleres de fotografía con el móvil entre otras actividades llenaron este fin de semana largo, del 6 al 9 de diciembre, el espacio que cada miércoles ocupan frutas o ropa.
Quesos y embutidos,roscas o una cerveza en el bar, jabones, adornos navideños con piñotas, flores o maderas, bolsos de cuero o de punto, turrones artesanos o juguetes. La variedad ha sido tanta que difícilmente quien no halla encontrado el regalo perfecto para estas navidades.

Los verdaderos protagonistas, además de los visitantes, muy numerosos sobre todo por las tardes, son los artesanos y empresarios que a pie quieto han sabido transmitir esa chispa navideña, un poco de nostálgica y un mucho de consumista, de las fechas venideras. En las fotos elegidas, algunos de estos protagonistas y sus puestos. En el perfil de Facebook de ElNaviero, como siempre, el resto de las fotos, para servirse. Buenas fiestas para todos.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting