Las Navas del Marqués a 26 de mayo de 2019   

30 visitas ahora

 

BAILE MODERNO Y CONCIERTO DE LA BANDA
FESTIVAL DE NAVIDAD
  Juanjo  | 23 de diciembre de 2018

El sábado anterior a la nochebuena es costumbre en Las Navas una doble dosis musical, con un intervalo de quince minutos. En el polideportivo, las profes y alumnas de la Escuela de Baile Moderno, nos brindan una de sus dos galas anuales.
Después de las presentaciones de Mónica y Cristina, las profes, pasadas las siete de la tarde y con unas gradas llenas de amigos y familiares se fueron solapando las actuaciones de las peques, las medianas y las mayores. Este año, además, han contado con la colaboración de Paloma Sierra y su danza oriental. Alguna de las fotos del evento en el artículo, el resto, como siempre, en el perfil de Facebook de ElNaviero. (VER VÍDEO).

A las ocho y media, la segunda cita: el concierto de Navidad de la Banda de Música de Las Navas. Dirigidos por Emilio González, un concierto partido en dos, en el Casino Municipal. En la primera parte, algunos pasodobles, como el Pasodoble de Concierto, de Manuel Castrejón, un poema sinfónico de Hugo Chinesta, de difícil y perfecta ejecución, y un solista, Joaquín Segovia Ormero, que tocó junto a la banda el tema The wooden devils mallets for band harm evers (VER VÍDEO).
En la segunda parte del concierto, los más pequeños de la banda, subieron por primera vez al escenario, para tocar un par de piezas de villancicos. Como no podía ser de otro modo, la despedida corrió a cargo de la Marcha Radetzky.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting