Las Navas del Marqués a 26 de mayo de 2019   

33 visitas ahora

 

NOCHE DE REYES
  Juanjo  | 5 de enero de 2019

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acudieron a su cita anual, la tarde del 5 de enero, a Las Navas. Precedidos por la Banda Música y la estrella de Oriente, las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, entraron por el puesto de Cruz Roja, donde repusieron fuerzas del largo viaje, bajando en dirección contraria por la calle Alejandro Más. A su paso por la plaza del Cristo, las aceras abarrotadas de niños y padres, pudieron verlos de cerca por primera vez atravesando la calle Principal camino de la iglesia.
Varios vehículos y conductores del Ayuntamiento traían también regalos y carbón. Seguían en la comitiva las habituales carrozas del Ampa, las Chuches de la Zona 10, los personajes Disney y unos vistosos muñecos de nieve entre árboles iluminados. Detrás, como siempre, la ambulancia de Cruz Roja y Protección Civil.

En la parroquia, llena de niños, esperaban los regalos que ya habían traído los reyes. El rey Baltasar tomó la palabra en un breve discurso antes del reparto de los primeros juguetes. El resto será repartido una vez que el último niño cierre fuerte, fuerte, los ojos y las orejas. Feliz noche de Reyes. Las fotos aquí, en el perfil de ElNaviero. y el vídeo


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting