Las Navas del Marqués a 22 de enero de 2019   

27 visitas ahora

 

SORTEO DEL NIÑO
75.000 EUROS EN UN DÉCIMO
  Juanjo  | 6 de enero de 2019

Esta mañana, nada más acabar el primer sorteo de loterías del año 2019, el despacho de la Avenida Principal, 89, estaba abierto. Un domingo no es normal. Sin saber aún el premio que habían repartido, ya corría la noticia. En Las Navas ha vuelto a tocar la lotería. Yoli, que trabaja allí, no acertaba, con el móvil, a responder wasap, sin poder decir aún el pellizco que habían vendido.

Poco más tarde, ya con las cámaras y las copas de champán a mano, y a falta del ganador o ganadora del boleto del Sorteo del Niño (agraciado con los 75.000 euros al décimo del segundo premio), los propietarios y empleados de la Esquinita Afortunada, como ya llamamos a la administración número 2 de Las Navas del Marqués, brindaban para la televisión autonómica. Un único número fue vendido por terminal.

La administración va acumulando premios. 290.000 euros en Euromillones en mayo de 2016, los 25 millones de euros de la Primitiva en noviembre del mismo año, y más recientemente el primer premio, 300.000 euros, en la Lotería, en mayo de este año.

Un buen regalo de Reyes para el afortunado.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting