Las Navas del Marqués a 16 de febrero de 2019 |
30 visitas ahora |
Tweet |
21 de enero de 2019 (¡¡¡2019!!!) los sufridos viajeros de Ávila a Valladolid han tenido que soportar, una vez más, unas CONDICIONES DE VIAJE INFRAHUMANAS con temperaturas BAJO CERO en el interior del vagón porque la calefacción no funciona y entra AIRE HELADO por los conductos de ventilación.
¿Es esto tolerable?¿Se puede permitir? Nuestros familiares, nuestros amigos, nuestros PAISANOS ABULENSES viajan peor que el GANADO, y no se hace nada por remediarlo. ¡NADA!
¿Cómo se puede poner en circulación un tren con esas deficiencias?¿Cómo puede suceder? ¿Hasta cuándo vamos a tolerar esto? Los viajeros del tren Ávila-Valladolid VAN A ENFERMAR. Llegan congelados a su destino, con dolor en manos y pies, el vaho sale de su boca al hablar, la humedad se puede observar hasta en los cristales de las gafas (mirad las fotografías).
NECESITAN ese tren para IR A TRABAJAR, a ganarse el pan FUERA DE SU CIUDAD porque aquí no hay trabajo. ¿Pagan religiosamente un bono de 262,35€ para esto? ¿Un tren que no cumple los mínimos requisitos de comodidad, salubridad y que LLEGA TARDE un día sí y otro también poniendo en peligro sus puestos de trabajo? ¿Qué empresa puede permitir que sus empleados lleguen tarde a sus puestos de trabajo casi todos los días?
¿Esto qué es? ¿Qué somos, ciudadanos de tercera?
¡¡¡ÁVILA, DESPIERTA DE UNA VEZ POR TODAS Y REIVINDICA TUS DERECHOS!!!
Estoy muy triste y muy indignado. No nos lo merecemos, NO SE LO MERECEN.
José Luis López Esteban