Las Navas del Marqués a 19 de septiembre de 2019   

33 visitas ahora

 

UN CRUCE INTELIGENTE PARA NAVALPERAL
  Juanjo  | 7 de febrero de 2019

La Agrupación Por Navalperal recogió este pasado año 1.600 firmas para la construcción de una rotonda en la comarcal 505, en la intersección que une el pueblo con Hoyo de Pinares. La AV 501 y 502 en este cruce ha sufrido diez accidentes en la última década, algunos de ellos de consideración.

En la foto, donde no sale la oposición corita, promotora del proyecto, podemos ver al alcalde de Navalperal y al delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández, dando publicidad al anuncio de las obras, aún sin fecha definida. Treinta y cinco mil euros serán destinados en una señalización `inteligente´ como la que esta carretera ya tiene desde hace varios años en la entrada a la urbanización Los Arroyos, de Galapagar, una vez pasado el embalse de Valmayor. Un cartel luminoso anuncia cuando un vehículo está en el cruce, avisando de su presencia. La segunda fase de la intervención será la instalación de seis farolas de ocho metros en el cruce.

Es habitual, en años de elecciones, este tipo de fotos. Unas cumplen con la promesa a pie de página, otras esperan para mejor ocasión, como la apertura de estaciones de Renfe prometidas hace ya cuatro años y que nunca se llevaron a cabo.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting