Las Navas del Marqués a 19 de abril de 2019   

35 visitas ahora

 

NOTA DE PRENSA
DIPUTADO PROVINCIAL ABANDONA UPYD LAS NAVAS
  Juanjo  | 10 de febrero de 2019

La asesora política de Carlos Moral Herranz en la Diputación de Ávila, Águeda Arranz, nos envía como nota de prensa al periódico ElNaviero, y al resto de medios provinciales, la información que sigue a continuación.

En la primera parte anuncia reuniones con los promotores de la ambulancia 24 horas, donde dará cuentas de los pasos seguidos hasta ahora en distintas instituciones.
Además, en la segunda parte, anuncia su separación del grupo politico de UPYD en Las Navas por "una diferencia clara en la forma de entender la gestión pública"

Don Carlos Moral ha sido concejal por UPYD en Las Navas durante ocho años, siete de ellos participando activamente en el grupo de trabajo. En la última legislatura accedió al cargo de diputado provincial por Ávila gracias al voto a favor de los cinco concejales naveros, que vieron positivo tener representación navera en la institución. En el escrito no explica su asesora personal cuál será la próxima formación política en la que milite a partir de hoy, o su siguiente meta. Esperamos, por el bien de Las Navas, que la iniciativa promovida desde siempre por el Grupo Municipal de UPYD en Las Navas, acerca de la ambulancia 24 horas, llegue a buen puerto antes del final de la legislatura, en mayo de 2019. Buen viaje.


COMENTAR

Comentar con tu usuario de Facebook










© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting